jueves, 26 de enero de 2012

Las nuevas religiones


Creo, creo y no pienso: hace meses subí un video a Youtube que ya tiene más de 15 mil visitas y muchas críticas. Es un burla a la muerte de Gadafi. Despertó indignación de gente que se atrevió a decir que Gadafi era un hombre "noble" y que yo era un idiota manipulado por la T.V. y Estado Unidos. La burla incluía Hugo Chávez, que cantaba la canción del grupo Bronco "Se Murió mi Amigo Bronco"
El asunto es que esas personitas que siguen pensado que la política aun se trata de "Buenos y Malos" no encuentran como explicar que su ídolo, su sensei, su salvador Hugo Chávez, el adalid de los pobres, le permita a su hija llevar una vida digna del Jet Set como los comprueban fotos que han causado indignación.
Donde la niña aparece presuimiendo dólares ¡La moneda del anticristo norteamericano! y se retrata con estrellas del pop, que adormecen a las masas.
MiEntras millones de venezolanos viven en la pobreza.
El hecho es que la izquierda en el mundo se ha convertido en una deplorable seudoreligión que idiotiza a las masas igual que los grandes capitalistas que tanto critican
En México tenemos también deleznables ejemplos como Andrés Manuel López Obrador
Que se ha auto nombrado como el defensor de los pobres y enemigio de los "pirrurris" tal como él mismo los ha llamado en sus discursos. Pero su hijo es uno de esos puirrurris que usa en eventos públicos tenis de 20 mil pesos.
Y en su blog  presume su vida de playboy con mujeres espectaculares. 

Toda la gente que aun quiere creer en los reyes magos y se aferran a la primer figura paterna que ven, se niegan a entender que están solos, que la verdadera izquierda, la verdadera democracia y el poder del pueblo se encuentra en estos medios, donde cualquiera me puede refutar lo que digo, donde afortunadamente existen hackers que nos recuerdan que no existe gente intocable.
Y antes de atacarme, relean y vean que nunca defendí a Estados Unidos, a las grandes compañías monopólicas ni a ninguna corriente política, solo ataqué a la idiotez. 


Por último, les dejo dos consejos: Si quieren hacer el ridículo, defiendan a ultranza a un político (de izquierda o de derecha) porque en política no hay buenos y malos, no es una película de vaqueros. Y si quieren un verdadero poder del pueblo, no esperen salvadores, las masas organizadas ver por su bien hasta que llega un líder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario